Yapp es una startup chilena, actualmente la aplicación número 1 de salud en Chile.

Con presencia a lo largo de todo el país, Yapp compara precios de medicamentos en más de 2.000 locales de farmacias y de más de 27.000 productos distintos. Gracias al algoritmo único de búsqueda, Yapp es capaz de geolocalizar a la persona, y comparar los precios de las farmacias más cercanas y mostrar el precio más económico; además de poder comprar los productos directamente en la aplicación, con despacho a domicilio. 

Yapp acaba de cumplir 2 años en el mercado y ya superó las 700.000 descargas, ayudando a miles de chilenos a ahorrar en sus medicamentos y a cumplir sus tratamientos farmacológicos. Además, Yapp ayuda a digitalizar pequeñas y medianas farmacias y fundaciones para que puedan vender sus productos online,  a través de la aplicación y con despacho a domicilio, ayudando a una competencia más justa entre las distintas farmacias del país.

Yapp, es una aplicación que busca innovar en salud, y en la forma de trabajar, utiliza metodología ágil y Lean startup, modalidades que la han ayudado a ser la número 1 en Chile.

¡Visítanos en www.yapp.cl!

¡Escríbele a javier@yapp.clContacto@yapp.cl 

y súmate a la era de la digitalización!

 

Síguenos:

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

+ 56 9 7620 5027

Las Condes, Santiago de Chile

© 2019

© All rights reserved. Singularity University Chile  Summit 2020 powered by BeSTinnovation.