¿Conoces a nuestros partners?

Siemens es una empresa global, líder en tecnología integrada y pionera en Electrificación, Automatización y Digitalización.

Con presencia en más de 180 países, nuestros productos y servicios de última generación para la industria permiten tener una mayor calidad de vida para las personas en cuanto a industrias digitales, infraestructura inteligente, transporte, eficiencia energética, inteligencia artificial y más.

En Chile cuenta con más de 1.600 colaboradores a lo largo del país, impulsando la economía local a través de sus principales fuentes de ingreso, tales como la minería y la energía, aportando con productos, servicios y software Siemens que incluyen las últimas innovaciones en eficiencia y amigables con el medio ambiente a lo largo del país, entregando así, lo realmente importante para la vida de todas las personas.

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo enfocada en mejorar vidas en América Latina y el Caribe (ALC).

El propósito de BID Lab es impulsar innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento y conexiones para co-crear soluciones capaces de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales o ambientales. Desde 1993 BID Lab ha aprobado más de US$ 2 mil millones en proyectos desarrollados en 26  países de ALC incluyendo inversiones en más de 90 fondos de capital emprendedor. 

A partir del 29 de octubre de 2018, BID Lab pasó a ser la nueva identidad del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) www.bidlab.org

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta para que puedan hacer más.

Deloitte es la marca de servicios profesionales bajo la cual cientos de miles de colaboradores comprometidos, en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para entregar servicios de consultoría, auditoría, asesoría financiera, gestión de riesgos, servicios tributarios y legales a sus clientes.

 

Deloitte impulsa el progreso. Nuestras firmas miembro en todo el mundo ayudan a los clientes a convertirse en líderes donde sea que busquen competir. Deloitte invierte en personas sobresalientes de diversos talentos y los capacita para lograr más.

 

Nuestro trabajo combina asesoramiento con acción e integridad. Creemos que cuando nuestros clientes y la sociedad son más fuertes, nosotros también.

Almacén Gurú es la primera solución digital orientada a la transformación y modernización de los negocios de barrio. A través de su marketplace los comerciantes pueden conectarse de forma directa con sus marcas favoritas para realizar sus pedidos de productos, recibir ofertas y promociones en tiempo real, obtener sugerencia de productos y precios a través de inteligencia artificial, operar con medios de pagos especializados, y contar con información para gestionar su negocio. 

 

Adicionalmente, a los proveedores les ofrece agilidad, productividad e información de mercado para una mejor toma de decisiones en el canal tradicional.

 

La startup inició sus operaciones en septiembre de 2019, y actualmente cuenta con 5.000 negocios asociados y más de 5.000 productos para los comerciantes.

 

Sus planes futuros son consolidarse en Chile para luego poder exportar su modelo a los comerciantes de Latinoamérica, y posicionarse como la solución digital favorita de los negocios de barrio y proveedores del canal tradicional.

Yapp es una startup chilena, actualmente la aplicación número 1 de salud en Chile.

Con presencia a lo largo de todo el país, Yapp compara precios de medicamentos en más de 2.000 locales de farmacias y de más de 27.000 productos distintos. Gracias al algoritmo único de búsqueda, Yapp es capaz de geolocalizar a la persona, y comparar los precios de las farmacias más cercanas y mostrar el precio más económico; además de poder comprar los productos directamente en la aplicación, con despacho a domicilio. 

Yapp acaba de cumplir 2 años en el mercado y ya superó las 700.000 descargas, ayudando a miles de chilenos a ahorrar en sus medicamentos y a cumplir sus tratamientos farmacológicos. Además, Yapp ayuda a digitalizar pequeñas y medianas farmacias y fundaciones para que puedan vender sus productos online,  a través de la aplicación y con despacho a domicilio, ayudando a una competencia más justa entre las distintas farmacias del país.

Yapp, es una aplicación que busca innovar en salud, y en la forma de trabajar, utiliza metodología ágil y Lean startup, modalidades que la han ayudado a ser la número 1 en Chile.

Entel es una empresa de tecnología y telecomunicaciones en estado de innovación permanente. Basada en la infraestructura más moderna de la industria, ofrece una gama completa de servicios: móviles, comunicaciones fijas, outsourcing de TI y call center.

En más de 55 años de historia, nuestra motivación siempre ha sido contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, y éstas se materializan con un propósito: acercar las posibilidades infinitas de la tecnología para transformar responsablemente nuestra sociedad.

Cumplir nuestro propósito implica cambios muy profundos. Hoy la sociedad plantea retos según la velocidad de evolución de las tecnologías. El impacto de las redes sociales, la transformación digital de los negocios y la inteligencia artificial nos desafían a un cambio radical; a reinventarnos una y otra vez.

Oracle busca ser el partner estratégico de las empresas en su camino hacia la adopción de soluciones tecnológicas de vanguardia y su misión es muy clara: “Transformar el mundo empoderando a las personas para ver los datos de manera diferente, tener nuevas perspectivas, descubrir posibilidades infinitas.”

+ 56 9 7620 5027

Las Condes, Santiago de Chile

© 2019

© All rights reserved. Singularity University Chile  Summit 2020 powered by BeSTinnovation.