Viernes, 10 de Julio

Molly Pyle es creyente de que podemos resolver los mayores desafíos de la humanidad y construir un mundo más equitativo e inclusivo con el poder de la tecnología, la comunidad y la conexión humana. Es una profesional y una gran defensora del trabajo remoto y los equipos distribuidos como palanca clave para desbloquear más oportunidades y trabajo decidido para todos, en todas partes. Habla sobre este tema, ​​diseña y facilita programas y productos que nos ayudan a acercarnos un poco más al futuro colectivo más brillante que nos pertenece a todos.

Durante tres años  aconseja y apoya el diseño, la curación y la implementación de SingularityU International Summits con socios licenciatarios en más de 20 países.

También ha liderado la experiencia “Program Officer” en el instituto de educación internacional para los participantes que incluye divulgación, aplicación, selección, incorporación, mentores y diseño e implementación de eventos y talleres. Servir como el principal punto de contacto para hasta 100 mujeres líderes y emprendedoras en STEM de 19 países de África, Asia Central y Medio Oriente cada año.

Ha creado y evaluado oportunidades de capacitación virtual para el personal del IRC. Apoyado a Learning Collaborative (un programa de aprendizaje virtual de un año para líderes emergentes en el IRC); comunidades virtuales de práctica cultivadas; proporcionó apoyo logístico y de operaciones y presupuestos preparados para la conferencia nacional en persona; mantuvo sistemas de información sobre capacitación / aprendizaje dentro del IRC y supervisó el uso y capacitación de la plataforma de seminarios web. Los temas del seminario web y la comunidad de práctica incluyeron: gestión de casos, presupuestos, planificación estratégica, monitoreo y evaluación, utilizando tecnologías de conferencia web, mapeo de activos y autocuidado.

“El optimismo no es una especulación ociosa, es una profecía autocumplida”

+ 56 2 3270 2775

+ 56 9 7620 5027

Las Condes, Santiago de Chile

© 2019

© All rights reserved. Singularity University Chile  Summit 2020 powered by BeSTinnovation.