Experiencia Y Contenidos desarrolladO  por:

Con el apoyo de:

Partners:

Logo Explora.png
AWS.png
bid.png

Wilson Pais

Actualmente es Director Nacional de Tecnologías (NTO/CTO) de Microsoft Chile desde Julio de 2017 a la fecha.

 En su carrera de 23 años en Microsoft Corporation se ha desempeñado en varios países de América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay), como Gerente de Innovación & Nuevas Tecnologías, Gerente de Ventas de Soluciones de Negocios, Gerente de Socios & Alianzas y Gerente de Ventas con Socios para Microsoft Chile. Previamente, desde 2005 a 2008 se desempeñó como Gerente de Soluciones de Negocios ISVs y Gerente de Relaciones Académicas y Científicas en Microsoft Chile. Ha sido fundador de varias empresas startups de desarrollo de software y se ha desempeñado como fundador, co-fundador, desarrollador, arquitecto y gerente de tecnología y servicios de consultoría en las mismas. 

 Es frecuente orador en eventos internacionales en la región América Latina sobre temas de innovación, tecnología, emprendimiento y valor de IT para las empresas y sus negocios y más recientemente en la relación y trabajo conjunto para la creación de valor de grandes empresas con startups impactando la transformación digital de las empresas.

 Fue Director (2012-2013) y Presidente (2014-2015) de Chile Global Ventures (Angel Network – Early Stages Investment), y ha participado en varios proyectos como mentor, jurado, expositor, director invitado, etc. en: Startup Chile, Fundacion Chile, Startup Weekend, Imagine Lab Accelerator, Stanford University Ignite Program Latam, Singularity University Chile, Best Place to Innovate Chile, Microsoft Research Fculty Summit 2007 & 2014.

Alumni: Stanford School of Engineering (Technology Ventures), Stanford School of Business (Ignite), Berkeley HAAS School of Business.

Steffen Mieske

Desde 2015, Dr. Steffen Mieske es el jefe de operaciones científicas del Observatorio Paranal, que pertenece a la ESO (European Southern Observatory). Estudió astronomía en la Universidad de Bonn, Alemania y en la Pontificia Universidad Católica en Santiago de Chile. Obtuvo su doctorado en astronomía en 2005 en Bonn sobre la medición de distancias a galaxias enanas lejanas. Después hice un postdoctorado en la casa central de la ESO en Munich.

 

En 2008 se cambió a ESO Chile, donde trabajó 6 años como Operations Staff astronomer, en cargo de varios instrumentos científicos. En 2014 fue asignado sub-jefe de operaciones científicas, y un año después promovido a su cargo actual. Algunos de sus intereses científicos son cúmulos estelares, galaxias enanas y agujeros negros super masivos.

 

+ 56 9 7620 5027

Las Condes, Santiago de Chile

© 2019

© All rights reserved. Singularity University Chile  Summit 2020 powered by BeSTinnovation.