Entel es una empresa de tecnología y telecomunicaciones en estado de innovación permanente. Basada en la infraestructura más moderna de la industria, ofrece una gama completa de servicios: móviles, comunicaciones fijas, outsourcing de TI y call center.

En más de 55 años de historia, nuestra motivación siempre ha sido contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, y éstas se materializan con un propósito: acercar las posibilidades infinitas de la tecnología para transformar responsablemente nuestra sociedad.

Cumplir nuestro propósito implica cambios muy profundos. Hoy la sociedad plantea retos según la velocidad de evolución de las tecnologías. El impacto de las redes sociales, la transformación digital de los negocios y la inteligencia artificial nos desafían a un cambio radical; a reinventarnos una y otra vez.

Entel Explora es el programa de innovación abierta de Entel, que conecta los desafíos internos de la organización, con el talento de emprendedores digitales y tecnológicos, que quieran aportar de manera creativa a los nuevos retos de la sociedad. Este trabajo conjunto facilita la detección de nuevas tendencias e ideas más disruptiva, generando innovaciones de alto impacto, a través de la cocreación de valor, las que significarán un aporte para mejorar la calidad de vida y servicio de las personas, además de dar a startups el respaldo de una compañía ágil y líder de innovación.

 Conoce más sobre Entel Explora: www.exploralab.cl

Sobre Entel en: informacioncorporativa.entel.cl

Si tienes dudas o requieres contacto,

¡Escribe a amelo@entel.cl y súmate a nuestro ecosistema!

+ 56 9 7620 5027

Las Condes, Santiago de Chile

© 2019

© All rights reserved. Singularity University Chile  Summit 2020 powered by BeSTinnovation.